sábado, marzo 21, 2009

Ahora sí


Ya hace tiempo les platiqué de la emoción que sentí cuando pude charlar por unos minutos con Lars, Kirk y Rob, de Metallica. Ahora imagen lo que sentí cuando confirmé su visita a México el próximo junio. Indescriptible.
Ahora sólo deseo que todos aquellos que los han criticado desde Load no vayan al concierto, por una simple razón.
Ahora ir a ver a tu banda favorita, cualquiera que sea, se ha convertido en un evento de sociales. La gente va para ver y que la vean, para presumir sus mejores garritas y para platicar que estuvo ahí. No me voy a poner en plan fan-from-hell de Radiohead del tipo: 'Ash, súper naco que hayan tocado Creep, es para loosers'. Lo malo es que ya veo a todos esos que han criticado a Metallica, con cerveza en mano, saltando y gritando. Entonces, ¿les gusta o no les gusta? Make up your mind. Se vale que no les guste y los critiquen, pero háganlo por convicción no porque escucharon a Rulo o a Sopitas decir que son malísimos.
Yo espero no tener que preocuparme por mis boletos, estoy seguro que mi anónima favorita compensará los miles de regalos de todos mis viajes con un par de tickets. (Si quieres en los comments nos ponemos de acuerdo con el método de entrega o me los dejas donde yo he dejado los tuyos, ¿va?)
En otras cosas, que alguien me explique. Después de un mes de inactividad,lo normal, según yo, sería engordar terriblemente. Sin embargo adelgacé. ¿A qué se debe?
Luego, he pasado dos jueves arreglando el mundo y descubriendo una cantidad de cosas que esconden las mujeres que hasta yo me espanto. Tengo 3 confidentes muy efectivas que seguro pagarían una lana con tal de que sus secretos no lleguen a oídos de sus maridos. ¿Cómo nos arreglamos chicas? Aunque quizá ni siquiera debo amenazar con ello, creo que producto del whisky he confesado también varios trucos que no necesariamente deberían saber, entonces mejor lo tomamos como que estamos a mano.
Conclusión: Me perdí Radiohead por el yeso pero ahora viene Metallica.
¿Ya leyeron La Carretera, de Cormac McCarthy? Corran, cómprenlo y regocíjense con los alcances de la miseria humana.

Lucas es feliz.

miércoles, marzo 04, 2009

Y faltan dos

Llevo una semana con el pie enyesado y la paciencia al borde de su límite.
Me desespera estar sin libertad de movimiento aunque valoro la oportunidad de no tener que rasurarme.
En el trabajo me demostraron, una vez más, que valoran lo que hago pues me han permitido trabajar desde mi casa.
Entre las desventajas de eso destaca una llamada a Suecia que seguramente porovocará una locura cuando llegue el recibo telefónico.
De cualquier modo, siguiendo con un balance de lo que han sido los primeros 10 días de traer el pie inmovilizado nuevamente, creo que resulta positivo.
Me he reído como hacía mucho tiempo.
Tener a mi hermano como cómplice y compañía ha sido paliativo.
Curioso, hace dos años fui al cumpleaños de mi hermano con el pie enyesado; ahora repetí la dosis al ir al de mi hermana con el mismo mal e igual dosis de entusiasmo.
Por cierto, felicidades hermana, sabes que aunque no lo diga eres mi favorita aunque se te pongan los ojos chiquitos cuando estás borracha.
Me he encontrado con la sorpresa de que utilizar muletas disminuye los estragos que el alcohol causa en el organismo, o cuando menos se tiene un mejor punto de apoyo y se reduce lo mareado.
He reído, visto películas, trabajado y jugado X-Box. Mi vida parece perfecta.
Hoy juegan los Pumas que ya comenzaron a ganar.
Auguro un cambio positivo en el futuro.
Nunca usar un yeso fue tan terapeútico.

Me robo este pensamiento de ella, me encantó.

"Vive la vida de tal manera que cuando amanezcas,
el Diablo se estremezca y diga: ¡¡¡En la madre,
este cabrón ya se despertó !!!