miércoles, agosto 06, 2008

Se busca exorcista

Qué suerte, dos llantas en una semana. Ni siquiera completa, pasaron apenas seis días entre una y otra.
Ajá, terminaron completamente desinfladas ¿la razón? los preciosos baches que con tanto esmero nos ha regalado esta ciudad.
De nada vale toda la pericia al volante cuando por esquivar un hoyo giras para caer en tres más. A eso súmenle la lluvia que deja cualquier calle acondicionada para una prueba de esquí acuático. Imposible evitarlos.
¿Con quién me quejo? ¿Quién me va a pagar la compostura? La seccionada, como le llamó el maestro vulcanizador, quien alguna vez me presumió que fue novio de Karla Álvarez. (lo peor es que le creí que era la ex Timbiriche hasta que la conocí, pero eso pasa cuando eres un chico inocente)
Mis finanzas no son las mejores, ahora hay que agregarle las dos reparaciones, el servicio que le tocaba hace como 600 kilómetros al carro y por supuesto que debo empezar a pensar en cambiar las dos llantas dañadas. (¡Tres verbos en infinitivo en una oración! Mi maestro de redacción estaría orgulloso de mí no?)
Se aceptan donativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién te va a pagar? Eso sí ni idea, pero si encuentras respuesta por fa pásale los datos a Jaco (también los del exorcista). Urgente!!!!!

xosean dijo...

Se supone que hay un procedimiento para cobrar esos daños al gobierno del DF, pero te aseguro que es más fácil que tu llanta se reintegre por generación espontánea, por lo menos más rápido.