viernes, septiembre 05, 2008

¿Ni los Pumas?

¡Carajo!
Ayer recordaba que no había regresado al estadio Olímpico Universitario desde la final de Pumas contra Atlante. Así que, luego de un par de llamadas, rutina de convencimiento de que ya no puedo seguir apoltronado esperando milagros, decidí regresar.
La verdad es que el partido no prometía mucho, acaso una goleada de los Pumas sobre un equipo jamaicano que seguro nunca había jugado en pasto ni en un estadio iluminado.
En fin, un primer tiempo que equivalió al más poderoso somnífero, un par de cervezas y una interesante charla con el Changoleón lo animaron un poco.
Unos minutos después cayeron tres goles que bien podrían haber sido 10 y me hubieran causado la misma escasa emoción. Eso, debo reconocerlo, me preocupó en exceso.
Cayó el primero, me paré del asiento, bebí de mi cerveza y ya. El segundo no lo vi porque estaba en el baño y el tercero... creo que yo estaba en otro lugar aunque permanecía sentado en las tribunas.
Ahora caigo en la cuenta; me he construido un mundo imaginario, vivo deseando, pensando e incluso haciendo cosas pero los resultados no llegan.
¿Soy yo? ¿El proceso está equivocado o son los resultados los que deben cambiar?
Estoy cansado, no me hagan caso, necesito dormir. Dormir de verdad, descansar en las noches y esperar que el día siguiente sea mejor.
Antes ni siquiera recordaba mis sueños, nunca me pasó, ahora amanezco con imágenes vívidas que me acompañan todo el día. Lo peor es que no son gratas y ya estoy cansado de verlas.
Ahora hago un balance, muchas cosas, de hecho casi todas las que estoy viviendo no las había imaginado; creo que he logrado superar muchos de mis sueños pero otros se han pospuesto o han desaparecido. ¿Es normal?
¿Será que estoy madurando?



Rompamos el sentimentalismo de este post y chequen cómo se verá mi hijo.
¡Igualito a su papá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por hoy solo diré que es lindo mi sobrino y seguro será el favorito.

María Giuseppina dijo...

Soy fan del mini Luis!!

Anónimo dijo...

Estás viviendo el pasado y el futuro en el presente. Eso es como besar a dos chicas a la vez. Bueno, no tan bueno.

Anónimo dijo...

Se te olvió contar que hasta pediste servilletas y te dirijiste súper propio al de las chelas!!!!... Definitivamente el que estuvo esa noche en C.U. era tu otro yo.

VICO dijo...

SRES. EXTRATERRESTRES:

REGRESEN A LUCAAAAASSSS !!!!!....