martes, noviembre 18, 2008

El cuerpo cortado.., ¡Así son las nalgas!

Tengo gripa y tos. O una de las dos, o un poco de ambas enfermedades, no sé.
El punto es que me siento fatal, me duele la garganta, tengo los ojos chillones y mucho sueño que se espanta con los escalofríos que cada tres minutos me recorren el lomo.
Ya tomé Afrinex y un jarabe Vick, para tos seca y con flema dice la etiqueta pero la verdad es que nada de eso me ha servido.
Imaginen que tan grave estoy, o me siento, que no he fumado en todo el día. Estoy a punto de cumplir 24 horas sin cigarro, capaz que aquí empieza el adiós definitivo al tabaco.
snif snif snif snif ya siento que lo extraño.
Fue un fin de semana extraño, de una fiesta que, como siempre, estuvo a punto de salirse de control pero que al final logró que estuvieran conmigo casi todas las personas que me interesaban, las demás explicaron sus razones para no ir y yo no soy nadie para juzgar si eran válidas o no.
Ahora lo único que me preocupa es mejorar pues el fin de semana vuelo a Nuevo York y las nevadas amenazan.
Pero lo bueno es que podré comprarme un regalo de cumpleaños. ¿sugerencias?
Creo que este es uno de los post más sinsentido que he escrito. Ni yo le entiendo. Perdonen es la gripa.
Ya me voy.

5 comentarios:

VICO dijo...

No estoy segura de que solo sea gripa lo que te aqueja...creo que además de eso, podría ser lo que te dejó tanto festejo en un solo fin de semana, claro que festejar tantísimos años de vida no era para menos.
Por lo demás, fué un gusto compartir otro cumple, una vez mas Muchas Felicidades... un Tequilita???

Anónimo dijo...

Como siempre no me haces caso, si quieres dormir y que se te quiten los escalofríos toma TEMPRA, por lo demás a mi me quedó claro que el celebrar cumpleaños es cuestión de actitud, al final están los que quieren y que a su vez son los que quieres.
Antes del viaje a NY recuerda que tenemos un pacto para el jueves.
Sugerencia de cumpleaños: ipod touch

Aliviate pronto!!!!!!!!!!!

Jerry 'Colt Seavers' Torres dijo...

Gotitas de Miriflín, su majestad, eso siempre lo pone vivaracho. Eso y unos apapachos de unas amigas dscocadas que curan hasta el espanto.
A qué vas a mi querido NezaYork?

Anónimo dijo...

Mmm, sí, espero un mejor relato de tu parte.

María Giuseppina dijo...

Leí este post desde que lo publicaste y hasta ahorita entendí la analogía con "las nalgas" :S