jueves, mayo 28, 2009

Los astros se alinean

Otra vez. Cuando parecía que tendría que recurrir a la reventa, el dios puma, a través de su profeta Xosean, puso en mi camino justo los boletos que necesitaba para ir al estadio.
Será la cuarta final consecutiva que esté ahí con mis hermanos y amigos.
Ya sé, equipo chico, poquitero, ratonero y sin entrellas... con un entrenador miedoso, sin variantes... bla bla bla bla.
Aunque no digo que me encante su estilo sí reconozco que me gustan los resultados y hasta el momento, estar en una final, los avala.
Y sí, sé que el triunfo parece lejano pero también sé que sólo los que juegan la final tienen posibilidades de ganarla.
¡Vienen las críticas!

miércoles, mayo 20, 2009

De salida

Los Pumas juegan semifinales cada semana (ritmo habitual del blog) y sólo por eso se explican los otros textos.
No importa, equipo chico o grande, es habitual de liguillas y con un importante número de seguidores (tampoco discutan si son nuevos o añejos, hasta donde sé no hay fecha límite de inscripción para ser seguidor) entre los que me encuentro yo y francamente, me tiene sin cuidado si están de acuerdo.
Con Inphi y Pepe Toño he platicado, como gente civilizada, las razones de irle o no a cualquier equipo. Cada quien tiene sus gustos y razones.
La ventaja es que con algunas personas se puede platicar y respetar su afición. Al final es un partido de fútbol... a quien se le vaya la vida en un resultado merece una patada en las canicas.
Aún así ya hay apuesta de por medio y confío en que saldrán avantes y si no.... pues como dijo el anónimo, tendré que esperar hasta el próximo torneo para escribir.

lunes, mayo 18, 2009

Cinco ciudades... cinco días

Cansado, como pocas veces, volví de mi último viaje.
El itinerario incluyó Atlanta, Washington, San Juan, Miami y la vuelta a México. Todo en cinco días.
El balance fue positivo, aunque desgracidamente no pude cumplir todos los encargos que me pidieron... ya será para la otra.
Regreso y me encuentro con que los Pumas están en semifinales (dedicado a los que se quejan de los equipos 'chicos'), que el IFE pretende legislar Youtube, que ahora todo el mundo es fan de Mario Benedetti y que apenas nos venimos a dar cuenta que Miguel de la Madrid está loco.
El mundo está mal.