lunes, junio 29, 2009
¡Vaya semana!
La muerte de Michael Jackson tiene muchas lecturas, afortunadamente no me detendré a juzgar su valor o sus contribuciones.
Ahora lo que me mueve tiene que ver con su muerte que se convirtió en un fenómeno colectivo.
Twitter, Facebook y portales daban cuenta del deceso provocando que las redacciones de periódicos y noticiarion se cimbraran con la repercusión.
Una vez confirmado había que cambiar todo.
El tiempo apremiaba y la información era confusa.
Cuando uno se dedica a este trabajo tiene pocas oportunidades de ser parte de esos fenómenos.
Ser parte, a la distancia y de forma ajena, de la muerte de un ídolo es ácido total.
Así, mis planes de salir temprano para irme al Bull se cancelaron, algo que agradezco pues escuchar a Fanny Lu y Gael García en el otrora templo del rock es algo que no cualquier corazón es capaz de resistir.
La ventaja es que para soportar ese tormento ahí estaban Pudín, Di y la Boxeadora.
Es lunes, el próximo fin son elecciones y desde ya nos amenazan con ley seca todo el fin.
¿Eso qué?
El único lado positivo que le veo a todo esto es que se van a terminar las patéticas campañas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
pues sí, nos quejamos de la pésima música en bull pero eso no nos detuvo para -otra vez- salir en estados alterados a las 5 de la mañana verdad??
Sobre Michael he escuchado muchas opiniones, predominan aquellas que aunque reconocen al genio juzgan al hombre, pero nunca se preguntan cómo ni por qué el genio se convirtió en ese hombre, pero bueno, siempre es tentador hablar del que está ausente.
Sobre las próximas elecciones no puedo opinar gran cosa, la boxeadora y yo nos seguimos preguntando por qué nadie viene a ofrecernos dinero o una torta con su respectivo boing a cambio de nuestros votos, ni modo, ya me voy a chambear aunque sea de payaso...
Lo que más me llama la atención de tu comentario es esta necesidad que refieres por formar parte de un hecho tan común y a la vez tan trascendente. Tuve que esperar mucho (y debo reconocer, tuve suerte para conseguirlo) para leer el suplemento sobre Jackson en Función y, ¡carajo! vaya que es bueno. Felicidades. Ardor y envidia me corroen.
El domingo votaré por 'Manolo Cabeza de huevo' para delegado y el resto, los anularé
¡Actualiza!
y todo pa q ustedes los periódicos salieran con mismos títulos y algunas otras cosas más. Buena la cobertura de EL PAIS!
Publicar un comentario