Ya empezó la psicosis por el álbum del Mundial.
En Twitter ya se hacen pactos de intercambio de estampas y en la redacción comienzan las intrigas por conocer quién lo logrará llenar primero.
Yo no me mantuve ajeno, compré el mío y un buen número de sobrecitos pero, por alguna extraña razón, en esta ocasión no tengo tanto furor como para pasar dos horas pegando laminitas. De cualquier modo aspiro a completarlo antes de que la Selección enfrente a Sudáfrica en el primer partido del campeonato.
Por lo demás han sido un par de meses bastante moviditos. Muchos viajes, mucho trabajo, mucha fiesta y mucha diversión, aunado a una persona que me ha traido en la luna desde hace tiempo y que me ha hecho divertirme como hacía mucho tiempo no sucedía.
El resto, por si a alguien le interesa, sigue más o menos igual; es decir, los Pumas siguen causando más angustias que alegrías, el Real Madrid aún no entiende que con base en billetazos no logrará frenar al Barcelona; los papás de Mara siguen siendo primos y la gente a la que odio, que no son pocos, siguen siendo odiados.
4 comentarios:
Ay cuñis!! tenías que ser un cursi y confesarle tu amor a Jacobo por este medio, no cambian!!!
jajaja no ya en serio, qué gusto verte tan feliz, tú sabes cuánto te quiero y deseaba verte así, tranquilo, ilusionado y con tu cara de borreguito a medio morir, y de la persona en cuestión ps qué puedo decir... COLOMBIA LOCO!!!
pd: Mara no tiene la culpa de ser tan mongol, por eso niños, nunca en familia!!
Que tal¡, la verdad se te veia muy feliz el sabado que fuiste a la reunión de mi cumple, enhorabuena y disfrutalo muchisimo¡, hacen muy buena pareja¡. Por cierto si tienes un tiempo muerto te paso mi blog, la opinion de un experto en blogs será muy bien recibida¡¡¡. Un abrazo. http://aestashorasaqui.blogspot.com/
Guey, tengo un altero de repetidas. ¿Cuándo cambiamos, chavo?
Que bueno que estás contento, si tu estás feliz yo tambien.
Publicar un comentario