lunes, junio 23, 2008

Qué amabilidad

Es momento de dar las gracias por varias razones.
La primera es que más personas de las que imaginé hablaron para preguntarme qué diablos había escrito en el post anterior. A todos ellos les debo una explicación.
La otra es que después de anunciar mi suicidio cibernético, alguien prefirio ahorrarme la molestia y lo hizo por mí. Muchas gracias (redobles de tambores)
Me explico, entrar a facebook y dar mi cuenta de baja fue sencillo. Un par de clicks de distancia y listo. Pero hacerlo en hi5 fue imposible.
Primero lo intenté del modo habitual, entrar a mi cuenta, buscar el menú opciones y hacer click en desactivar, anular, dar de baja o como quieran... pero no lo logré.
Pensé que tal vez había escrito mal mi password, que la había olvidado o que algo raro le sucedía a mi cerebro. Pero no. (bueno lo de mi cerebro sí pero eso no es novedad)
Probé todas las combinaciones posibles y ninguna funcionó, así que decidí escoger la opción que dice "soy idiota y olvidé la contraseña, ¿me la pueden enviar a mi mail?" pero ante mi incredulidad resulta que dicen los del hi5 que no tengo cuenta, que nunca me registré y que todo ese tiempo viví en el limbo binario. Estoy casi seguro de que cometen un error.
Ahora, lo raro es que me llegan invitaciones, al mismo correo que había usado para darme de alta anteriormente, de personas que ya me habían agregado a su lista de amigos. WTF?
En la oficina no tengo acceso al hi5 así que no puedo perder horas investigando, pero a ver, hagamos un ejercicio mental.
¿A quién diablos le puede preocupar o causar cierta satisfacción robar mi personalidad en internet? ¿Qué ganarían con tal ignominia? además de condenarme al ostracismo virtual.
No lo entiendo, según yo mi vida no tiene interés para mucha gente. Entonces, ¿por qué lo hacen?
Es como los anónimos que se meten y firman el blog diciendo cosas como: "escrives con las patas, deverias acerlo de otra forma, aber cuando haprendes".
No entren.
Lo dicho, consíganse una vida.

5 comentarios:

In phidelio dijo...

Esto, al parecer, ya se volvió un desmadre. Si quieres desconectarte de esos programas, no vuelvas a entrar y creo que se soluciona. Ya se alguien te hackeó, que lo aproveche como quiera. Difícilmente le funcionará.

xosean dijo...

Yo también quise tronar el hi5 y no supe cómo, es como las cucarachas. pero al menos sigues escribiendo, eso es bueno.

Anónimo dijo...

Y bueno, yo entro en la categoría de anónimos porque no tengo blog (usted sabe que los fotógrafos rayamos en el analfabetismo) y mi nombre no aparece así de bonito como los arriba firmantes, sin embargo estoy a favor de que usted siga escribiendo, pero también otorgo mi voto a que se haga de manera V.I.P. para los cuates y se deje fuera a los elementos gachos, o es mas, si esto es una buena terapia para ti abre un Blog en las islas Seychelles (o como las llamen es español) y sigue escribiendo y compartiendo tus ideas con quien sea, tal vez en otro universo de internautas no encontraras imbeciles sin vida que aprovechan tu espacio para joder. Saludos. Excmo. Sr. Lic. Don Skiprost

María Giuseppina dijo...

Solicito a tu hacker de la manera más atenta que también borre mi hi5, a lo mejor a partir de esto puede empezar un nuevo negocio... llevo años tratando de deshacerme de esa página y no puedo.

Acuérdate que te hicieron un favor enorme, quedamos en que siempre es mejor ser asesinado que un suicido, este asesinato virtual no te hará pasar por el purgatorio que imagino que será lleno de ventanas emergentes que te dicen "esto no es broma, ganaste un millón de euros", mails de "enlarge your..." y cadenas para ayudar al pobre niño con cáncer al que Bill Gates le donará el 100% de sus utilidades.

Creo que eres demasiado importante para alguien muy desocupado, tómalo como un gran piropo!

VICO dijo...

Dejalo que se den gusto., si ellos no tienen vida, tienen que gozar la de alguien mas...

Por lo demàs, he entendido poco, pero se, que pronto nos pondremos al dia con cubita en mano...
Que la vida siga Lucas!!!