miércoles, julio 02, 2008

Sabiduría sobre ruedas


Por fin, como un enviado del destino, un taxista me explicó las razones del fin del mundo.
Según él, bajo tierra, un puñado de científicos, entre los que aseguró había varios mexicanos, trabajan en experimentos con algo que él llamó 'célula de dios'. Tal cual.
Según su información, la idea es crear súper humanos. Algo así como la oveja Dolly en su máximo esplendor, experimentos genéticos.
La verdad es que quedé perplejo, no tuve argumentos para rebatirle, creo que en el fondo me asustó la idea. Ni siquiera me tranquilizó el hecho de que me explicara que sabía todo eso de muy buena fuente. Creo que todo venía de datos del amigo, del hermano, del primo, del compañero de la universidad de uno de sus mejores amigos que estaba conectadísimo.
Y no fue solo eso, el señor ruletero, no se explicaba cómo es que los hombres seguimos maltratando el planeta del modo que lo hemos hecho. Según él, ni siquiera porque diosito nos escribió en algún lado que el diluvio fue un castigo que nos merecíamos, ni siquiera por eso entendemos, y ahora seguimos en las mismas, esperando un diluvio que acabe con todos nosotros. Lo bueno es que ya se han acabado muchas especies animales así que seguro no sería necesaria un arca tan grande ¿no?
Y ya.

Bueno, nada más que alguien me explique la foto.
¿Ese también abueleó o qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O es muy temprano y ando medio lelo o faltó un párrafo o simplemente no le entendí.

xosean dijo...

Inphi anda medio lelo... la "sabiduría" de los taxistas es impresionante. Todo lo entienden, todo lo saben, a su manera pero son ilustrados personajes a los que de repente se les chorrean las balatas del cerebro y crean submundos. Me han tocado varios muy buenos.

Anónimo dijo...

Es muy sencillo todo se basa en la genética, y claro que abueleó ¿qué otra razón tendría? Más vale que se te quite lo incrédulo!!!!!!!