jueves, noviembre 13, 2008

¡Los Grammy!

Ya estoy en Houston, a menos de una hora de ir a la premiación de los Grammy latinos.
Por supuesto, pasar migración fue nuevamente una odisea, creo que estoy condenado a ir a segunda revisión por los siglos de los siglos o hasta que el Niño Dios disponga otra cosa.
UPDATE
Bien, ya volví de los premios y ahora sí, va el recuento.
Primero, como consejo que deben seguir al pie de la letra, nunca de los nuncas, hagan la maleta cuando ya esté el taxi esperando. Es muy mala idea, ahora lo digo por experiencia.
Porque de otro modo, ¿cómo me explico que no haya traído playera limpia o que trajera un cinturón que hace dos semanas me quedaba bien y que ahora parece tres tallas más grande?
El resultado es que ahora tengo que estar con camisa (porque de esas traje dos para ver cuál combinaba mejor) y con jeans. Nada grave pero tampoco es que uno esté acostumbrado a esas formalidades.
Luego, como lo dije, la revisión de migración parece que será un suplicio eterno. Maldita sea la hora en que rayaron en mi pasaporte el artículo &%$%& que dice que me tienen que jorobar cada vez que trate de ingresar a EU. Por más que les expliqué que una vez ya me regañaron por eso, no, se aferran a recordármelo cada vez que pueden y aunque al final me dejan pasar me hacen perder mucho tiempo.
Pues bien, llegué al hotel Lancaster, dicen aquí que es de lo mejorcito que hay, y pues no me quejo. Pero, siendo honestos, respondan.
¿Quién ha confundido crema humectante con acondicionador para cabello?
...
...
...
¿Nadie?
...
...
...
¿Seguros?

-Bueno, pues entonces soy el primero que por no leer las botellitas del baño se untó acondicionador en todo el cuerpo. Por supuesto, unas horas después la comenzón era poco menos que insoportable pero pues ya no había mucho por hacer, disimular, restregarme contra el asiento y concentrarme. Todo está en la mente. (Eso creo que se lo dijo Miyagi a Danielsan antes de que le pusieran una maraquiza de su tamaño en la primera peli)

-En fin, los Grammy. Bien, divertidos, platiqué un poco con Andrés Calamaro y con su productor Cachorro López. saludé a otros mexicanos que andaban por acá con la esperanza de regresar a casa con un premio y además fui al afterparty, que por cierto estuvo terrible pero bueno, tenía que ir. Pura cuestión profesional.

-Ahora voy de regreso a México porque mañana es mi cumpleaños y ni modo que los deje sin mi presencia ¿verdad? Tienen tiempo de ir a comprar regalo, es quincena así que no hay pretexto, sorpréndame, hagan feliz a un reportero emo que amenaza con quedarse en ese status por algún tiempo.

Y ya.

Lo triste de esto, que es un sueño a nivel profesional, es que no tengo a quien más me importa para compartirlo.
Bueno, desde aquí estas líneas para ella y mañana si es posible, la reseña completa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeeeeey nadie, repito, NADIE confunde el acondicionador con crema humectante!!!! Y no te hagas wey si me a mi me has confesado en repetidas ocasiones que te manden a segunda revisión en migración, incluso llevas listo tu kit para la inspección de cavidades.
Saludos

Anónimo dijo...

Apoyo a Mau, nadie pero nadie se pone acondicionador en el cuerpo!!!
Aún no puedo creer que el cinturón carísimo no te quede, le vas a quitar como $100 cuando le hagas otro hoyo.
Cuestión profesional? No te creo, quiero todos los detalles.