Siguen las buenas nuevas. Resulta que logré entrevistar largo y tendido a Enrique Bunbury. Debo confesar que no soy fan de sus canciones, es más, la mayoría me parecen parte de los somníferos ideales para esas noches de insomnio. pero más allá de eso debo reconocer que el hombre piensa... y mucho. Fue una plática rica en metáforas que por supuesto, pese a mi código de ética, terminó con la foto del recuerdo.
Pero lo mejor del asunto fue que apenas hace unas horas platiqué con Flavio Cianciarulo, bajista y cerebro creativo de Los Fabulosos Cadillacs. La banda es mi favorita cuando de rock en español se trata así que la oportunidad de platicar con el señor Flavio y que encima al final de la plática me regale uno de los libros que ha escrito así como su último disco como solista me enorgullece. Ni siquiera se me ocurre pensar que lo hace con todos, así que mejor déjenme con la idea de que le gustó la entrevista.
Ha sido una semana movida, Bunbury en concierto, los Auténticos Decadentes con el himno Un osito de peluche de Taiwán, El Potrillo el lunes, en un rato me lanzo a ver a Maroon 5 y mañana haré los honores a los Fabulosos en un concierto que he esperado desde hace muchos años.
Ya les platicaré cómo termino luego de noviembre que amenaza con pasarme la factura a esta edad.
1 comentario:
Tu noviembre va a estar increible! Que envidia, y mas por los conciertos de Oasis, Madonna y Zoé! Diviertete mucho Lucas... =)
Publicar un comentario