lunes, diciembre 29, 2008

Adiós 2008

Vamos a aclarar las cosas.
Me tienen sin cuidado los intentos vanos por hacerme quedar bien o mal. Lo único que pido es que no inventen. No voy a borrar los comentarios que hagan aquí pero traten de explicarme ¿qué diablos piensan ganar? Cualquiera que haya convivido conmigo más de dos ocasiones sabe, o debe saber, que nada de eso es cierto. ¿Quieren razones? Se las damos, cómo no.
NO, repito, NO busco, he buscado ni pienso buscar una relación. Cuando lo haga con todo gusto lo presumiré pero creer que escribiendo que yo le he dicho te amo a alguien me hacen daño, están mal. Lo peor es que pretenden que el daño no sea para mí sino para alguien que sí me importa y que pueda sacarse de onda con ese tipo de tonterías.
¿Por qué no se compran una vida?

Ahora sí.


Terminó un año más y nuevamente no lo hizo del modo que esperaba. Muchas veces fui yo la causa, otras tantas lo fueron las circunstancias o personas ajenas a mí. Supongo que se trata de acostumbrarse al modo en que se van dando las cosas, aprender a vivir con ellas y, con un poco de suerte, tomar mejores decisiones en el futuro, aunque todos sabemos que eso tampoco es algo que me caracterice.

En otro canal también hubo muchos momentos que disfruté enormemente. Desde una llamada, una cena, una copa y una charla hasta fiestas, brindis y muchos muchos conciertos.
Si tuviera que destacar momentos claves este año, con temor de dejar muchos fuera porque me falla la memoria, estos serían:

-Una cena el lunes 16 de junio. Resulta raro que recuerde con exactitud la fecha pero es que fue especial. A partir de esa noche viví un cúmulo de sentimientos, encontrados, que creo que aún no supero. Lo más importante es que el balance siempre ha sido positivo desde mi perspectiva y que una buena parte de mí anhela vivir esa escena mil veces más.

-Premios MTV. Sí, ya sé, en realidad son basura pero este año fueron especiales pues tuve la suerte de entrevistar, aunque fuera un par de minutos, a Lar Ulrich, Kirk Hammet y Rob Trujillo. Todavía recuerdo ese momento y me emociono, fue alcanzar un paso más y compartirlo, aunque fuera vía telefónica, con alguien que supo entender lo que significó ese intercambio de palabras.

-Los Cadillacs. Ya lo había dicho, en español es simplemente la banda que más me gusta. Platiqué con ellos, me regalaron un libro y un disco del Sr. Flavio. Fui a su concierto, y aunque tengo un recuerdo agridulce de esa noche sé que valió la pena porque los vi y los vio. Nos vieron pues. Fue como un sueño cumplido a la distancia.

-Batman, Ironman, Hulk, Hellboy, etc. Para un amante de los cómics este fue un año redondo. Verán, quizá no fueron las mejores películas (con excepción del Caballero de la Noche que es grande) pero si se trataba de pasar un buen rato estas cintas cumplieron su cometido. Además reactivaron el noveno arte en la pantalla grande lo que significa que pronto estaremos viendo más adaptaciones que ojalá mantengan el mismo nivel de entretenimiento.

-En discos la oferta fue amplia pero si tuviera que elegir los que escuché muchas veces serían:
La luz del ritmo de los Fabulosos Cadillacs.
Chinese Democracy de Guns 'N Roses
Death Magnetic de Metallica
Viva la vida or death and all his friends de Coldplay
Oracular Spectacular de MGMT
Day & Age de The Killers
The Age of the Understatement de The Last Shadow Puppets
El despertar del lobo de La Orquesta Mondragón

-Madonna. No es mi favorita, creo que ni siquiera entraría en el Top 25,de mis preferidos pero todo el rush que viví por su visita a la Ciudad fue una experiencia padre. La Reina del Pop incluyó labores de detectiva, una carrera de dos kilómetros y hasta enlaces radiofónicos. Nada mal.

-Datos varios.
Perderme en un hotel y terminar en el mismo elevador que Nicole Kidman no tiene precio.
Fumar afuera de los premios Grammy con Cachorro López y Andrés Calamaro no era algo que tuviera en mente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, que no puedas ni por un momento comportarte como hombre, realmente no te mereces el amor ni el cariño de ninguna mujer.

María Giuseppina dijo...

Creo que si de algo está rodeado el buen Lucas es de amigos... hombres y mujeres.
Yo celebro que seas honesto y directo...

RIP dijo...

Lucas, eres un tipazo. Los que te conocemos poco lo intuimos y los que te conocen bien lo confirman.
¡Qué chistoso! ...las ardillas también celebran el día de los inocentes.

Anónimo dijo...

Creo que al final el balance salió positivo; muchas de esas historias contadas a detalle que me hicieron reír y disfrutar cada uno de tus logros, estoy segura no serán nada comparado con lo que te falta.
Amistadmente te deseo lo mejor para el 2009 que esté lleno de salud y amor!!!que estaré muy atenta para leerlo aquí o para que me lo cuentes con unos cubones en mano.
Es pregunta: ¿realmente crees que logren entender la nota aclaratoria? Yo lo dudo, si cada vez se ponen peor; de “anónimas rogonas” ahora son “anónimas ardidas”. En fin, como es época de buenos deseos esperemos que encuentren una vida o algo mejor que hacer.
Un beso y a disfrutar lo que queda del año!!!!

Anónimo dijo...

Te mando un abrazo, es encabronante lo que te pone la ARDILLA esta, pero sabemos que no eres un pocos huevos y te mereces cualquier cantidad de felicidad...siempre estaremos contigo, no lo dudes!
Por cierto...que peda me puse en tu casa ehh, jejejjeje

Anónimo dijo...

Y que mas da que me niegues en público, si bajo las sábanas lo gritas. Y eso de las dos veces a ver quien te lo cree, si a la primera caes.

María Giuseppina dijo...

Esto da un poco de pena ajena...

RIP dijo...

...y un mucho de risa loca y sin control.
Ya lléguenle, no??

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja
Nada como empezar el año con un poco de humor!!!!
¿Te das cuenta de cómo la vida te da la oportunidad de reírte de estupideces?
Jajajajajajajajaja

Feliz 2009!!!!

VICO dijo...

Llego tarde para variar, pero no hay tiempo malo para desearle un GRAN año a un buen amigo, espero que este 2009 estè lleno de buenas anecdotas que nos sigan dando la oportunidad de compartir como dice Yelita, con cubon en mano.
Te deseamos salud , dinero y hartisimo amor.

Por lo de las ardillas....ni que decir....no vale la pena aclararle nada a nadie y menos si no tienen "los suficientes ", para ponerle nombre y apellido a sus notas...mejor pònganse a trabajar o a hacer algo productivo