viernes, diciembre 19, 2008

Ya casi

El año está por terminar. Ahora sí, la cuenta regresiva de mi autoimpuesto deadline se acerca y al parecer será inevitable tomar la decisión. En fin, ya veré qué pasa.
En otras cosas.
Yo no entiendo por qué ahora parece lugar común quejarnos de la Navidad. Que si el tráfico, que si las compras, que si los adornos en calles y tiendas desde meses antes, etc. Ahora parece que está 'cool' instalarse en pose grinch y odiar todo lo relativo a la época decembrina.
A mí me gusta, en verdad. Disfruto sentir la cercanía de las fiestas, no me causan mayor problemas los villancicos, incluso los que cantaban Pandora, Mijares y compañía. A final de cuentas me parece que es algo que sólo vivimos una vez al año y a quien no le guste es bien fácil: se pueden volver judíos, musulmanes o encerrarse en su casa hasta por ahí de mediados de enero. Con eso les aseguro que nadie los molestará.

Además es un gran época si tomamos en cuenta que ahora es cuando, supuestamente, habría mayor facilidad para que los deseos se hagan realidad. Yo ya sé qué pediría.
Sin dudas, en primer lugar de mi lista, porque han de saber que es extensa, estaría una máquina del tiempo integrada con un puño golpeador para viajar al pasado, que sería mi presente, y darme un golpe que me ponga los dientes en la nuca.
El problema sería cómo me vería mi yo del futuro al viajar al pasado. ¿Llegaría chimuelo a mi presente por los golpes que en un futuro me habré dado en el pasado?
Ese tipo de dilemas son los que me han impedido mandar mi carta a Santa Claus y a los Reyes Magos. Nada más que resuelva la paradoja les aviso y si quieren mandamos varias misivas al mismo tiempo. Capaz que en bola sí nos hacen caso.
Y ya. Bueno, no.
Como dicen que esta época es cuando aumentan los casos de depresión, recomiendo dejarse llevar y terminar como la imagen. Al fin y al cabo, todos tenemos problemas qué no.

Pronto, la historia de cómo Lucas puede terminar a las 7 a.m. en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. ¡Sin planes para viajar!




¡Sírveme otra doble!


P.D. Los comentarios son responsabilidad de quien los hace. El autor no autoriza ni censura ninguno de ellos pero sí desea aclarar que no comparte muchos puntos de vista aquí expresados. Lo único que pide es que comenten el post y no dejen algo que pretendan que lleve jiribilla. Ni le entiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucas, primero que nada debo admitir que no me atrevo a decirte quien soy y mucho menos a hablar de frente, por esa razón tengo que recurrir a este medio y escudarme en el anonimato (creo que eso se está poniendo de moda en tu blog jajajaja!! tienes varias fans), espero algún día poder decírtelo de frente.

Ahí te va, debo confesar que hace unos meses me rompiste el corazón, no sé si la razón fui yo o porque simplemente no estabas listo para una relación. Bueno, bueno, igual y estoy exagerando al decir que me rompiste el corazón, pero nuestra química era indudable y el cortón que me diste fue como un balde de agua fría y volví a la realidad...

Aún así te deseo lo mejor, y espero que el próximo año este lleno de buenas razones para vivir y que superes esa etapa tan difícil que te ha traído por la calle de la amargura desde hace un año.

Mis mejores deseos, ya te mereces un cambio de canal.

¡Besos!

In phidelio dijo...

Te deseo lo mejor en 2009, y a mejorar lo hecho en 2008.

Sabes que se te aprecia mucho.

María Giuseppina dijo...

Lucas:
Te deseo un increible 2009! Mil gracias por hacer que nuestra amistad creciera este año y, lo más importante, por compartir conmigo a tus amigos, que han sido para mí un gran descubrimiento.

Espero que tengas toda la felicidad que te mereces, que el trabajo siga trayendo grandes satisfacciones y que siempre estés rodeado de gente que te quiera y admire.

Un abrazo enorme y nos vemos en el 2009!!

Anónimo dijo...

Lucas, gracias por todos los momentos compartidos este año, han sido muy especiales.
Si todo sigue como hasta ahora, no nos separaremos nunca.
Aprovecho para agradecerte otra vez todas tus atenciones y los mensajes tan increíbles que me has enviado.
El 2009 es nuestro año, y el 2010 y 11, y el 12... jaja, porque lo que hay entre nosotros es para durar por siempre.
Y por cierto, yo también te amo.

Anónimo dijo...

No me quedó muy claro eso de la máquina del tiempo, esperaré a que el dilema sea resuelto.
Y sí tienes mucha razón; aunque no es mi época favorita lo que lo hace mágica es el poder ver a tantas personas que han estado en tu vida por diferentes motivos y este es el pretexto ideal.
Ya tengo los globos listos para enviar la misiva a los Reyes Magos.
Sugerencia: la próxima vez que escribas un P.D. hazlo con letra más grande y con lenguaje coloquial creo que tus “anónimas rogonas” ni le entendieron.